Visual Soluciones Informáticas | Empresa
774
page-template-default,page,page-id-774,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Empresa

Nuestra proyección de empresa es ser su socio tecnológico.

Disponemos de expertos en sistemas gestores de bases de datos de tamaño medio y grande. Optimice el acceso a sus bases de datos corporativas y departamentales.

Visual Soluciones Informáticas tiene una alianza preferente con Microsoft en lo que a software de negocios se refiere. Somos partner certificado desde el año 2007.

Somos consultores expertos en comunicación entre sedes y sucursales, facilitando la integración centralizada de los datos críticos de su empresa.

N

uestra empresa nace en el año 2001 con un equipo de gente con amplia experiencia en el sector. Inconformistas e innovadores a la vez que firmemente comprometidos con un sector de clientes cada vez más satisfecho de nuestros productos y servicios, hemos logrado implantar nuestra filosofía de sistemas, en los cuales la sencillez de manejo sea la prioridad, sin por ello disminuir rendimientos y eficacia. El gran crecimiento experimentado, avala una trayectoria firme sustentada en software robusto, servicio rápido y eficaz, consultoría permanente y una formación a usuarios continua.

Somos especialistas en la presentación de sus datos para facilitar la toma de decisiones, y en herramientas de Business Inteligence.

Disponemos de sistemas Front End y Back End para el comercio, tanto minorista como mayoristas y cadenas.